Más Baloncesto
  Conectar or Regístrate
::  Inicio  ::  Descargas  ::  Noticias de Mercado  ::  Tu Cuenta  ::  Foros  ::  Tienda  ::  BiblioEteca  ::  Radio  ::
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
 
Patrocinadores
 
Síguenos también en

Facebook

Twitter

RSS
 
Menú
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Chat
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Entrevistas
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Galería de Imágenes
· Juegos
· Lista de Usuarios
· Mensajes Privados
· Quiniela
· Porras
· Recomiéndanos
· Screens PBM
· Staff
· Top 10
· Tu Cuenta
 
Liga Virtual
SuperCopa 2018
· Cuadro
· Calendario y Resultados
Regular 2018/19
· Clasificaciones
· Calendario y Resultados
· Jugadores Libres
 
Clasificación
Liga Española de Baloncesto Virtual - Regular 2018-19
 ACBAV PT
1º Barça0
2º CBC Castilla0
3º C. Palencia0
4º E. Promesas0
5º R. Pistons0
6º Carlet0
7º Cucumbers0
8º C. TMZ0
9º Guetto0
10º CBSta Cruz0
11º Alicante X990
12º CBM Sevilla0
13º DT Ravias0
14º Kim0
15º A. Manresa0
16º Torrero0
17º D. Velsik0
18º R. Fuenla0
 LEB OroAV PT
1º Quijote0
2º Cirinosky0
3º Rucker HT0
4º Spiritpool0
5º CB Triki0
6º B. Dragons0
7º CB Perharbor0
8º S. Salobreña0
9º R. Fuenla B0
10º Hoosiers0
11º Bliman S.0
12º MOF0
13º Ushersex.0
14º CB Buche0
15º CB Joros0
16º PCAI Huesca0
17º PAM0
18º CB Pinto0
 LEB PlataAV PT
1º Mediàtics0
2º Guinardó CB0
3º Oreterrac0
4º CB Marín0
5º Bacalaos0
6º Talavera0
7º A. Lutras0
8º Bleon Team0
9º Rajecko0
10º CB Black0
11º Motrileños0
12º Guadalajara0

Personalizar
 
Real Madrid sigue liderando con recital triplista en Santiago
Noticias de la ACB

El Real Madrid se impuso por 93-102 en la cancha del Monbus Obradoiro en un partido con récord de 36 triples para afianzarse como líder de la Liga Endesa de baloncesto en una duodécima jornada en la que el Barcelona Lassa encajó en casa y ante el Herbalife Gran Canaria su cuarta derrota consecutiva, segunda en la ACB. Los mejores de la jornada, ambos con 26 de valoración, Rafa Martínez (Valencia Basket) y el serbio Dejan Todorovic (RETAbet Bilbao Basket) comparten la designación de Jugador de la Jornada 12 en la Liga Endesa. Rafa Martínez contribuyó al triunfo ante el Delteco GBC con 24 puntos con 6 de 7 en triples, 1 de 1 en tiros de dos y 4 de 4 desde la línea de personal. Además capturó un rebote, dio dos asistencias, recuperó un balón y recibió dos faltas. Es la tercera ocasión en la que Martínez es el mejor de una jornada. Fue designado dos veces en la campaña 2009-10, en las fechas 5 y 10. Ante el Movistar Estudiantes Dejan Todorovic anotó 19 puntos con 4 de 5 en triples, 1 de 3 en canastas de dos puntos y 5 de 6 desde la línea de personal. Agarró seis rebotes, cinco de ellos en defensa, dio dos asistencias, recuperó un balón y recibió cuatro faltas. Es la segunda vez esta campaña que el serbio es designado jugador de una jornada. La primera vez fue en la sexta.



En el partido con más triples en la historia de la Liga Endesa, el Real Madrid afianzó su liderato tras derrotar en un espectacular partido con 36 canastas de tres puntos entre ambos equipos (17 para los locales y 19 los visitantes) a un Monbus Obradoiro que se complica su participación en la Copa del Rey tras encadenar su tercera derrota seguida.

El Herbalife Gran Canaria se llevó la victoria del Palau Blaugrana (77-88) después de dominar al Barcelona de principio a fin en un partido en el que los de Sito Alonso tocaron fondo.
Los barcelonistas cedieron su cuarta derrota consecutiva, entre Liga y Euroliga, frente a un rival que estuvo muy por encima. Los de Luis Casimiro dominaron el ritmo del juego y tuvieron un arsenal de jugadores en cada momento del partido para salir adelante. ). Al final del partido los aficionados despidieron con algunos silbidos al equipo azulgrana.
Se coloca segundo en la tabla el Valencia Basket Club, que este domingo rompió su racha de tres derrotas consecutivas ante el Gipuzcoa Basket y dio continuidad a la mejoría sin premio que tuvo el pasado viernes ante el Estrella Roja, aunque hizo falta que apareciera el capitán Rafa Martínez para ahuyentar los fantasmas de su equipo tras las últimas remontadas sufridas.
Un gran Popovic, que firmó 23 puntos, guió al Montakit Fuenlabrada a una agónica victoria en el Coliseum Burgos frente al San Pablo, que puede suponer al conjunto madrileño el billete para la Copa del Rey.
El acierto de Popovic, especialmente desde el perímetro, fue la clave para que los fuenlabreños remontaran un marcador adverso de once puntos y terminaran imponiéndose por dos al final. El Montakitr trepa a la tercera plaza, justo por encima del Barcelona Lassa.
El Baskonia se impuso en la pista del MoraBanc Andorra por 94-97 en un partido con final de infarto y decidido en el último minuto. Los de Pedro Martínez fueron más dominadores, aunque al final tuvieron que levantar el partido en el último minuto, con un triple de Shengelia y un tapón de Poirier sobre Karnowski en la siguiente jugada.
El Iberostar Tenerife logró otro triunfo valioso ante el Unicaja de Málaga (81-77) y se acerca a su primer objetivo que es meterse en la Copa del Rey, en un partido en el que Fotis Katsikaris pudo contar con Ponitka y con Rodrigo San Miguel, aunque al polaco se le notó con algo de dudas en sus intervenciones, normales por la lesión de rodilla que tenía.
El Real Betis Energía Plus, colista de la Liga Endesa, remontó 13 puntos en la pista del UCAM Murcia y ganó por 63-70 con un gran Ryan Kelly y una sobresaliente defensa, por lo que confirma su recuperación, esa que le ha llevado a ganar sus dos últimos encuentros después de haber perdido los 10 primeros en la competición.
El Divina Joventut fue capaz de recomponerse tras una primera parte muy mala para sumar ante el Tecnyconta Zaragoza su cuarto triunfo consecutivo (94-83) en Badalona y tomar distancia respecto a la zona de descenso. La defensa fue la clave de la victoria verdinegra después de un primer tiempo en el que recibió 52 puntos.
La intensa defensa que puso en práctica durante muchos minutos del partido y destacadas actuaciones de Dejan Todorovic y Javi Salgado rescataron al RETAbet Bilbao Basket de su mala racha de cinco derrotas consecutivas en Liga en la victoria de este domingo ante el Movistar Estudiantes en Miribilla por 87-77.
Enviado el domingo, 17 de diciembre a las 23:47:48 por Stricker_rmj




COMENTARIOS


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias de la ACB
· Noticias de Stricker_rmj


Noticia más leída sobre Noticias de la ACB:
Guia ACB 2007-2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 
Página Generada en: 4.533 segundos

Página optimizada para una resolución de 1024x768 pixels
Más Baloncesto - Creative Commons License. 2012
Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
www.000webhost.com