Más Baloncesto
  Conectar or Regístrate
::  Inicio  ::  Descargas  ::  Noticias de Mercado  ::  Tu Cuenta  ::  Foros  ::  Tienda  ::  BiblioEteca  ::  Radio  ::
Contacto
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 

Visitas
 
Patrocinadores
 
Síguenos también en

Facebook

Twitter

RSS
 
Menú
· Portada
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contactar
· Chat
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Entrevistas
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Galería de Imágenes
· Juegos
· Lista de Usuarios
· Mensajes Privados
· Quiniela
· Porras
· Recomiéndanos
· Screens PBM
· Staff
· Top 10
· Tu Cuenta
 
Liga Virtual
Supercopa 2021
· Cuadro
· Calendario y Resultados
Regular 2021/22
· Clasificaciones
· Calendario y Resultados
· Jugadores Libres
 
Clasificación
Liga Española de Baloncesto Virtual - Regular 2021-22
 ACBAV PT
1º D. Velsik226 12
2º CBM Sevilla115 12
3º R. Fuenla176 10
4º Guetto17 10
5º Cucumbers44 8
6º DT Ravias-9 8
7º CBC Castilla22 6
8º Torrero19 6
9º C. TMZ-4 6
10º E. Promesas-50 6
11º C. Palencia-10 4
12º Alicante X99-42 4
13º R. Pistons-50 4
14º Kim-55 4
15º MOF-119 4
16º CBSta Cruz-73 2
17º A. Manresa-133 2
18º Barça-74 0
 LEB OroAV PT
1º Quijote67 6
2º Carlet62 6
3º CB Triki59 6
4º Hoosiers55 6
5º S. Salobreña34 4
6º Rucker HT13 4
7º R. Fuenla B-4 4
8º CB Perharbor-8 4
9º PCAI Huesca2
10º PAM-2 2
11º Ushersex.-35 2
12º Cirinosky-56 2
13º CB Joros-39 0
14º Spiritpool-42 0
15º Rajecko-53 0
16º Talavera-56 0
 LEB PlataAV PT
1º CB Buche104 4
2º B. Dragons39 4
3º Guinardó CB12 4
4º CB Marín15 2
5º Oreterrac-11 2
6º Bliman S.-25 2
7º A. Lutras-64 2
8º Motrileños-6 0
9º Guadalajara-17 0
10º Bacalaos-47 0

Personalizar
 
Breogán debuta a lo grande colocándose como primer líder de una liga igualada
Noticias de la ACB

Se estrena una nueva temporada de la liga Endesa y de que fomra teniendo al primer líder como un recién ascendido, el Río Breogán que dio la campanada de la jornada con su +19 contra el Lenovo Tenerife, logrando una marca histórica ya que es la primera vez que un recién ascendido se coloca líder en la jornada inaugural desde 1998, cuando lo hizo el Fuenlabrada. EL resto de la jornada con mucha igualdad donde a excepción del citado encuentro y el Unicaja que venció comodo al Monbus Obradoiro, las diferencias estuvieron por debajo de los ocho puntos e incluso hubo dos prorrogas. Pero el Río Breogán no solo arranca como líder tras la jornada inaugural de la 2021-22, sino que tiene el orgullo de contar con Dzanan Musa como Jugador de la Jornada 1. La brillante victoria breoganista tuvo como protagonista a Dzanan Musa, que no pudo tener mejor debut en la competición española, tras una exhibición que le llevó hasta los 35 de valoración.



Río Breogán 92 – Lenovo Tenerife 73


Feliz regreso de Breogan a la elite del baloncesto español, que consiguieron una victoria amplia guiados por la gran actuación individual de Dzanan Musa. El bosnio esta llamado a ser una de las sensaciones de la liga y en su primera oportunidad no defraudó. El equipo de Paco Olmos ha tenido mucha regularidad en la anotación con todos los cuartos por encima de 20 puntos y con siete jugadores anotando 8 o más puntos.


El Lenovo Tenerife pareció no haberse recuperado aún de la derrota en la Supercopa ante el Madrid. Wiltjer y Fitipaldo fueron las unicas referencias anotadoras de los de Vidorreta, poco bagaje para un equipo que quiere igualar o mejorar los números de año pasado.


Joventut Badalona 85 – Surne Bilbao Basket 79


Partido igualado hasta el final que se decidió por un triple de Joel Parra que no tuvo respuesta por parte de los vascos. La superioridad en el rebote ofensivo no fue suficiente para conseguir la victoria. Otra buena noticia para la Penya es que Ante Tomic ha reaparecido antes de lo esperado y ha podido disputar casi 20 minutos en pista. Willis y Pau Ribas fueron los dos máximos anotadores de la penya con 17 y 15 puntos, mientras que Ángel Delgado fue la referencia interior de los hombres de negro, su trabajo le ha permitido mantener a su equipo en el partido.


Valencia Basket 67 – 72 Baskonia


Duelo de máxima igualdad en la Fonteta. El mayor acierto baskonista privó a Peñarroya de estrenarse con victoria. La superioridad interior y el gran nivel de Josep Puerto con doce puntos anotados y Nenad Dimitrijevic 6 asistencias y 9 puntos aportando en descaro en ataque y asumiendo los tiros calientes, las mejores noticias. La lesión de Van Rossom, la peor. La precipitaciópn y mayor inspiración de Baskonia en algunas fases fue la clave de la remontada baskonista basada en la superioridad interior. Destacar el gran acierto en tiros libres, Valencia Basket ha anotado todos los tiros libres intentados 15 de 15 Entre ambos equipos solo han fallado un tiro libre, Enoch por parte de Baskonia.


Coosur Betis 102 – MoraBanc Andorra 98


Vibrante encuentro que llegó a la prórroga y que dejó exhibiciones anotadores de Hannah, Carrington y Todorovic. Los de Joan Plaza empiezan con buen pie una temporad en la que aspirar a sufrir menos que la anterior. El base trinitense llevó la manija de su equipo y del partido y demostró su gran capacidad anotadora tanto exterior como en penetración. Hannah, llevó el partido a la prórroga con un triple desde casi el centro del campo y fue el máximo anotador del equipo del principado. El nuevo base de Coosur Betis, fue el jugador mas destado en la prórroga donde consiguió una valoración de 11 réditos, anotando 10 de los 12 puntos de su equipo. La peor noticia para los del principado, el debut de Drew Carwford, el americano solo ha conseguido anotar uno de sus 6 tiros y ha obtenido una valoración de -5..


FC Barcelona 85 – UCAM Murcia 78


El Barça perdió una renta de 17 puntos que le hicieron sufrir mas de lo debido y que Jasikevicius calificara de inaceptable el tercer cuarto. Los fantasmas de la Supercopa sobrevolaron el Palau, pero los murcianos no fueron capaces de anotar las canastas decisivas en los últimos minutos. Los 30 puntos anotados por UCAM Murcia en el tercer cuarto hicieron soñar a los aficionados pimentoneros en la victoria, pero 11 tiros libres fallados por los visitantes y un porcentaje cercano al 50% es insuficiente para ganar al actual campeón de Liga. Higgins casi no ha cometido errores y ha sido el gran referente del equipo blaugrana con 18 puntos y 24 de valoración. Por parte pimentonera, Augusto Lima, el jugador con mejor mas menos en pista de su equipo +16, anotando 15 puntos, capturando 6 rebotes y sumando 21 réditos de valoración.


Urbas Fuenlabrada 87 – Gran Canaria 92


Gran Canaria dominó la primera parte y se dejó remontar en la segunda por Fuenlabrada, pero los madrileños no pudieron culminar y perdieron en el último minuto de la prórroga. Leo Mendl con 22 puntos y 11 rebotes fue la referencia de los locales mientras los isleños tuvieron varios jugadores muy acertados Dylan Ennis, John Shurna y Artem Pustovyi. Los locales han remontado 25 puntos, en el minuto 23 el marcador 28-53 hacia presagiar un partido tranquilo pero es ahí donde comenzó la remontada, el congoleño Christian Eyenga salto a pista, era duda por molestias fisicas y con 15 puntos contribuyó a igualar el marcador. Gran Canaria ha sido sobreponerse a la remontada de su rival y ha sabido jugar mejor los momentos decisivos. En la prórroga dos canastas de Salvó y una de Shurna decantaron el partido. El equipo Fuenlabreño pecó de tirar demasiado de triple, comenzaron con 2 de 10, acabando con un 33%.


Casademont Zaragoza 98 – BAXI Manresa 91


Casademont Zaragoza comienza la temporada con victoria gracias a la aportación de hasta cinco jugadores con mas de 10 puntos anotados y con un BAXI Manresa que dependió excesivamente de Sylvain Francisco. Importante aportación de los jugadores del banquillo maño con 54 puntos, lo que demuestra la profundidad de plantilla que tiene Ponsarnau a su disposición a pesar del bajas. Casademont Zaragoza ha demostrado que es un equipo con muchas alternativas en ataque, que tiene un juego alegre y que puede dar muchas alegrias a su afición. Los buenos porcentajes en el lanzamiento en el equipo local (+ del 50% en tiros de 2 y + del 40% en triples) con el único lunar de los tiros libres. y que Baxi Manresa hecho en falta a jugadores que tienen que tirar del carro en los partidos como Maye y Sima fueron claves.


Real Madrid 70 - 63 Hereda San Pablo Burgos


El flamante campeón de la Supercopa Endesa consigue la victoria pero con mas dificultades de lo previsto, debido a los males porcentajes de tiro y gran trabajo de los hombre de Tabak. Los blancos solo consiguieron una ventaja estable en el marcador en el último cuarto. El juego interior blanco demustra su superioridad a pesar de encontrarse corta de rotación, Poirier (14 pt, 24 val), el mejor del Real Madrid, ha protegido su defensa como nadie con 5 tapones, esto unido a la intimidación de Taveres (que aportó 3 tapones mas) hizo dificil conseguir canastas fáciles a los castellanos. El partido ha sido igualado hasta casi el final del mismo, debido sobretodo a los fallos en el lanzamiento pero también a la buena actitud defensiva de los burgaleses. En contra de lo que ha sido una jornada con mucha anotación, los bajos porcentajes en el lanzamiento de 3, lastró la anotaciones de ambos equipos.


Unicaja 91 - 79 Monbus Obradoiro


Unicaja consigue una victoria clara cimentada en un gran acierto ofensivo y a la inspiración de Jaime Fernández (34 de valoración) que fue capaz de anotar y de generar juego para sus compañeros. A pesar de la exhibición de Jaime Fernández, Unicaja fue un equipo consistente tanto en defensa como en ataque y que fue capaz de sobreponerse a las bajas. Los malagueños defendieron muy bien su canasta con todos los jugadores interiores, la intimidación de Eric, Abromaitis, Barreiro tuvieron en la defensa su principal bastión. Obradoiro no pudo igualar la intensidad defensiva de Unicaja y faltó acierto ofensivo además de la aportación anotadora de varios jugadores.

Enviado el lunes, 20 de septiembre a las 11:48:53 por Stricker_rmj




COMENTARIOS


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias de la ACB
· Noticias de Stricker_rmj


Noticia más leída sobre Noticias de la ACB:
Guia ACB 2007-2008

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 
Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 
Página Generada en: 0.350 segundos

Página optimizada para una resolución de 1024x768 pixels
Más Baloncesto - Creative Commons License. 2021
Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).