Perdiendo oportunidades
Fecha martes, 26 de febrero a las 13:28:15
Tema Noticias de la NBA


Anoche, Lakers, Utah y Toronto, perdieron oportunidades de oro para acercarse un poco más a los playoffs, o para distanciar a sus perseguidores. Los Lakers se dejaron una victoria lógica ante los Nuggets en Colorado, una cancha en la que el conjunto de George Karl lleva un 21-3 con la victoria de ayer. En Utah, los Jazz perdieron un partido muy importante en la prórroga ante los Celtics. No están los Jazz como para dejar escapar victorias en casa, y menos en un partido con tantas alternativas como el de anoche. Además, los Raptors sufrieron el 1/11 de Rudy Gay y dieron un paso atrás importantísimo en la carrera de los playoffs, perdiendo un partido en casa ante los Wizards de un Bradley Beal que cada día tiene mejor pinta. Por último, victoria esperada de los Hawks sobre los Pistons con un Horford absolutamente brutal.



Comenzamos con Lakers, que vieron cómo los Nuggets los pasaban por encima desde el segundo cuarto. A partir de los segundos 12 minutos, los de Colorado superaron la barrera de los 10 puntos, con un juego coral espectacular con el que poco o nada pudieron hacer los Lakers. Este conjunto ha sido incapaz en toda la temporada de conseguir una racha superior a tres victorias consecutivas, y anoche demostraron una vez más la razón. Howard se marcó un espectacular 3/14 en tiros libres, un auténtico desastre que siempre maquilla con dobles-dobles, por lo que termina pareciendo que ha jugado un buen partido, cuando ayer fue un auténtico desastre. Por los Nuggets, en cambio, el ritmo de juego tan ofensivo que les caracteriza les llevó a conseguir que 10 de los 11 jugadores que disputaron algún minuto consiguieran anotar. Lakers sigue intentando alcanzar los playoffs, pero van a poder permitirse muy pocos errores más si quieren aspirar a algo de aquí a final de temporada (108-119).

 
Mientras tanto, en Utah, los Jazz tenían una oportunidad de oro para distanciarse un poco más de los Lakers en su lucha por la plaza de los playoffs. Fue un partido muy igualado, sin grandes diferencias entre los dos equipos. Se esperaba una auténtica sangría por parte de los Jazz en cuestiones de rebote, pero la diferencia no fue mucho menos la que se suponía. Tras llegar con el partido igualado completamente a los últimos segundos, Pierce falló el lanzamiento para dar la victoria a su equipo y llegó el tiempo extra. Una vez llegados a los minutos de regalo, Pierce se redimió de su anterior lanzamiento con seis puntos consecutivos que los Jazz jamás iban a conseguir remontar, a pesar de que Foye lo intentó con un lanzamiento horrible a la desesperada. De esta forma, las cosas se quedan completamente iguales en el Oeste, a la espera de que Houston juegue (110-107)
Por último, los Raptors consiguieron anoche borrarse prácticamente del todo de las quinielas de playoffs, con una derrota inesperadísima para un equipo que busca aspirar a playoffs, ante los Wizards del crack Beal, que anoche consiguió 20 puntos y 6 rebotes. Toronto pagó carísima la actuación de su flamante nuevo fichaje y estrella Rudy Gay, que les ha dado varias victorias, pero que anoche les dio una derrota con su 1/11 en tiros de campo. Una pena porque parece que los Raptors dan bastante más juego que los Bucks en playoffs. Ya veremos cómo termina la cosa… (90-84). En Detroit, los Hawks se llevaron una victoria sencilla gracias a la animalada de partido de Horford, que terminó con 23 puntos y 22 rebotes, construyéndose un chalet en la zona de los Pistons, que notan mucho la falta de Drummond (114-103).






Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3766