Milano, intratable, camina hacia la cuarta victoria y Lavrinovic salva a Siena
Fecha lunes, 08 de noviembre a las 01:23:46
Tema Noticias de la LEGA


Cuarta jornada, con anotaciones elevadas en la LEGA, y confirmando la igualdad que hay entre todos los equipos. Ahí están los resultados:

Bennet Cantu' 82 – 70 Banca Tercas Teramo Benetton Treviso 67 – 72 Cimberio Varese Montepaschi Siena 91 – 87 Pepsi Caserta Armani Jeans Milano 97 – 76 Enel Brindisi Air Avellino 72 – 65 Lottomatica Roma Scavolini Siviglia Pesaro 66 – 70 Canadian Solar Bologna Vanoli-Braga Cremona 82 – 80 Fabi Shoes Montegranaro Dinamo Sassari 97 – 90 Angelico Biella



Cantù ganó sin muchos problemas a Banca Tercas Teramo, que se situa último en la tabla empatado con la decepcionante Caserta. El protagonismo compartido en ataque de Cantù les hizo valer la victoria, y Teramo no pudo hacer nada a pesar de los 31 puntos de Ivan Zoroski. Treviso perdió en el otro partido del sábado. Las diferencias les fueron favorables siempre, a pesar de ser pequeñas, pero un último apretón de Varese, que siguió la tàctica del conejo, no les permitió ganar. Sin embargo, Hrvoje Peric se confirma como el referente de los de Treviso. En un partido en el que las defensas fueron totalmente olvidadas para dar protagonismo al ataque, Ksistof Lavrinovic, con 33 puntos y 9 rebotes fue el salvador de Montepaschi Siena ante una factible derrota contra la Caserta de Ebi Ere, autor de 28 puntos. Por su parte, poco a poco, Caserta, un equipo que debía ser aspirante a grandes metas, se va hundiendo. Milano por su parte, sigue con su andadura en la competición sin sumar ni una sola derrota, y hoy ha ganado fácilmente a Brindisi, con un partidazo de David Hawkins, con 26 puntos. En Brindisi, el habitual Bobby Dixon, que hace y deshace a su antojo en la dirección de su equipo, no ha sido suficiente para que el Enel optara a la victoria. Avellino ha ganado sin muchos problemas a Roma, un equipo que ya venía de perder en Euroliga ante el Madrid. El Air ha repartido las responsabilidades en ataque de sus jugadores, muy bien dirigidos por Marques Green, que ha hecho un partido muy completo. Nihad Djedovic y Darius Washington no sirven para ganar un partido, y los romanos deben conjuntarse aún como grupo para luchar por cosas importantes. Bologna ha asaltado el fortín de Pesaro, que a falta de su referencia habitual (Marco Cusin, expulsado por faltas a los 10 minutos de juego), su suplente, Tautvydas Lydeka ha hecho un gran partido con 13 puntos y 12 rebotes. El nivel de juego de Bologna ha sido menor pero les ha sido suficiente para ganar. En Cremona ha habido emoción hasta el último momento, e incluso ha habido prórroga, en la que los locales se han impuesto, por dos puntos, con el liderazgo de Earl Rowland y Marko Milic. Para Montegranaro hay que destacar las notables actuaciones de Sharrod Ford y Antonio Maestranzi. Y un marcador elevado para terminar la jornada, el que han visto en Sassari, en el que James White ha hecho su mejor partido hasta ahora, con 22 puntos, 10 rebotes y 5 robos, siendo imparable por los hombres de Biella, que han tenido a Edgar Sosa a su mejor hombre, con 24 puntos, y que está dirigiendo al equipo con más seguridad de la que esperaban todos.







Este artículo proviene de Más Baloncesto
http://www.masbaloncesto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1999